Guillaume Taurignan
Director of Villa Harmonices de Mirasierra
Villa Harmonices Mirasierra has two buildings with collaborative housing, authorised by the Community of Madrid, for elderly people, whose common objective is to age with autonomy and dignity in a community environment, in which, preserving their privacy and their own life project, its members support and care for each other.
Mar has more than 20 years of experience in Management and Direction of Social Services and Centres, where she has directed and created State Foundations and residential centres. She has received multiple awards for her work, including the Queen Letizia Award from the Royal Board on Disability.
Mar is a Lawyer with an MBA and Management Development Programme from the IESE Business School, has completed the Innovation and Leadership Programme at ESADE Business School and the Master in Foundation Management from the CEU University Study Centre, has a training specialisation in Patients' Associations at DEUSTO and is qualified in Social Centre Management for the Community of Madrid by IMAFE.

Gabriel Buquet
Director of Operations
Gabriel is the Director of Operations at Harmonices and focuses on the execution of projects and the management of assets such as Villa Harmonices de Mirasierra.
Gabriel has more than 13 years of experience in the real estate sector in Spain and extensive operational experience in renting serviced apartments, both for short and long term stays.
Gabriel has dual nationality from Uruguay and Spain, has a degree in Business Administration and Management from the Autonomous University of Madrid, a Master's Degree in Project Management from the Catholic University of Avila and has been trained at the IESE Business School, receiving numerous awards and recognitions during his academic and professional career.

Alejandra Vera
Directora Comercial
Alejandra Vera lidera la estrategia comercial y el desarrollo de negocio en Harmonices, un espacio de coliving diseñado especialmente para personas mayores de 60 años en Mirasierra.
Su misión es acompañar y asesorar personalmente a residentes y familias, asegurando una experiencia cercana, profesional y totalmente adaptada a sus necesidades.
Con una sólida trayectoria en el sector inmobiliario y una amplia experiencia en proyectos residenciales, lidera el equipo de atención de Harmonices. Su papel no solo es guiar en la selección y visita de espacios, sino también brindar confianza en cada paso: desde la primera consulta, la visita a la villa, hasta el acompañamiento en la entrada y durante la estancia.
Alejandra supervisa personalmente la calidad de los servicios y la coordinación de cada detalle, siempre en contacto directo con proveedores y colaboradores para garantizar el bienestar y la satisfacción de quienes eligen Harmonices.
Su experiencia internacional y su formación en Relaciones Industriales le permiten entender y atender las distintas realidades personales y familiares, priorizando la empatía, la honestidad y el respeto en cada trato.
Para Alejandra, Harmonices es más que un lugar para vivir: es una comunidad donde sentirse escuchado, seguro y acompañado en una nueva etapa de la vida.

Alejandro Moreno
Anfitrión y Gestor Comercial
Alejandro es Anfitrión & Gestor Comercial, con más de 25 años de experiencia en puestos comerciales y de gestión.
Es responsable de la estrategia comercial de la compañía a medio y largo plazo, definiendo los objetivos de crecimiento y asegurando su alineación con el mercado.
También gestiona la captación de clientes potenciales, cierra contratos, supervisa el seguimiento de los KPI para mejorar la visibilidad y la toma de decisiones, impulsa proyectos de mejora y mantiene una estrecha relación con los clientes durante toda la duración de sus contratos.

Vernon Bell
Anfitrión y Property Manager
Vernon es Host & Property Manager de Harmonices, dentro del Departamento Comercial de la empresa.
Sus responsabilidades incluyen la creación y el seguimiento de KPI para optimizar la gestión comercial, la supervisión de todo el proceso de ventas -desde la generación de contactos y la organización de visitas hasta el seguimiento de las oportunidades y el cierre del contrato- y la gestión de las relaciones con los clientes, garantizando un servicio excepcional durante toda la duración de cada contrato.
Anteriormente, trabajó como Asociado Inmobiliario en Soluciones Inmobiliarias (Panamá), donde gestionó las relaciones con propietarios e inquilinos en procesos de arrendamiento y venta.
Es Ingeniero Industrial por la Universidad Tecnológica de Panamá y Máster en Gestión de Proyectos por EAE Business School. Es bilingüe en inglés y español.
Pilar Mazzoli
Chief Financial Officer
Fernando Peromingo Manso is the Chief Financial Officer (CFO) of Grupo Alfareal, Harmonices' parent company, where he leads the company's financial strategy, accounting operations and asset management.
With over 8 years of experience in financial management, auditing and corporate finance, Fernando has developed deep expertise in financial analysis, budgeting, tax compliance and audit processes.he plays a key role in overseeing the company's financial performance, ensuring accuracy, compliance and operational efficiency.
Fernando holds a Master's degree in Advanced Auditing and Accounting from Universidad Rey Juan Carlos, along with advanced certifications in Accounting and Finance from CEF Centro de Estudios Financieros.

