Mar Barbero
Directora Villa Harmonices de Mirasierra
Villa Harmonices Mirasierra dispone de dos edificios con viviendas colaborativas, autorizadas por la Comunidad de Madrid, para personas mayores, cuyo objetivo común es envejecer con autonomía y dignidad en un entorno comunitario, en el que, preservando su intimidad y su propio proyecto de vida, sus miembros se apoyan y cuidan mutuamente.
Mar tiene más de 20 años de experiencia en Gestión y Dirección de Servicios y Centros Sociales, donde ha dirigido y creado Fundaciones Estatales y centros residenciales. Ha recibido múltiples reconocimientos a su labor entre los que se encuentran el Premio Reina Letizia del Real Patronato de la Discapacidad.
Mar es Abogado con un MBA y Programa Desarrollo Directivo por la Escuela de Negocios IESE, ha cursado el Programa de Innovación y Liderazgo en la Escuela de Negocios de ESADE y el Master en Dirección de Fundaciones del Centro de Estudios Universitarios CEU, tiene una especialización formativa en Asociaciones de Pacientes en DEUSTO y esta titulada en Dirección de Centros Sociales para la Comunidad de Madrid por IMAFE.


Gabriel Buquet
Director de Operaciones
Gabriel es el Director de Operaciones de Harmonices y se centra en la ejecución de proyectos y la gestión de activos como la Villa Harmonices de Mirasierra.
Gabriel cuenta con más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario en España y una amplia experiencia operativa de alquiler de apartamentos con servicios, tanto de corta como de larga estancia.
Gabriel tiene doble nacionalidad de Uruguay y España, es graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Gestión de Proyectos por la Universidad Católica de Ávila y se ha formado en el IESE Business School, recibiendo numerosos premios y reconocimientos durante su carrera académica y profesional.
Patricia Calderón
Directora Comercial
Patricia, lidera la Experiencia de Clientes en nuestro Senior Independent Living, con una trayectoria profesional multidisciplinar.
Más allá de ser una guía en el proceso de contratación, Patricia impulsa una nueva etapa en la vida de nuestros clientes, una nueva etapa centrada en el bienestar.
Su pasión por el Independent Living radica en la convicción de que este modelo residencial capacita un estilo de vida activo y pleno.
Con una larga trayectoria en Marketing y Publicidad, certificada como Coach especializada en Cuidado al Cuidador y con experiencia personal como cuidadora única de su madre, Patricia aporta una perspectiva única, combinando versatilidad, profesionalidad, calidez y empatía a nuestro equipo.
Eduardo Fernández Álvarez
Director Financiero
Eduardo Fernández Álvarez es Director Financiero (CFO) de Alfareal y dirige la estrategia financiera, la contabilidad y el control de gestión de la empresa.
Con más de 10 años de experiencia en finanzas corporativas, contabilidad y gestión presupuestaria, Eduardo ha desarrollado una sólida experiencia en análisis financiero, conciliación de cuentas y optimización de procesos financieros.
Antes de incorporarse a Alfareal, Eduardo ocupó puestos clave en empresas como Universal Music Spain, Azzam Vivienda y Renovalia Energy Group, donde supervisó la contabilidad, la facturación, la gestión de tesorería y el cumplimiento de las obligaciones fiscales. Su carrera incluye experiencia en administración financiera dentro de family offices, lo que le ha proporcionado una perspectiva estratégica en la gestión de patrimonios y activos.
Eduardo es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Rey Juan Carlos y Máster en Dirección Económico-Financiera por el CEF Centro de Estudios Financieros, junto con especializaciones en modelización financiera y control de gestión.
Como Director Financiero, Eduardo está comprometido con la transparencia financiera y el crecimiento sostenible de Alfareal, garantizando una gestión eficiente alineada con los objetivos estratégicos de la empresa.

