Our work

El Equipo

Guillaume Taurignan
CEO
Guillaume es Consejero Delegado de Harmonices y se centra en la estrategia de desarrollo del producto (apartamentos + servicios) y las inversiones de la compañia en nuevos proyectos.

Apasionado por el tema del senior living y por la idea de crear nuevas maneras de mejorar la calidad de vida en nuestras ciudades, quiere ofrecer a un amplio público una alternativa a las residencias de la tercera edad.

Guillaume es francés y se formó como ingeniero de telecomunicaciones.
Gabriel Buquet
Director de Operaciones
Gabriel es el Director de Operaciones de Harmonices y se centra en la ejecución de proyectos y la gestión de activos como la Villa Harmonices de Mirasierra.

Gabriel cuenta con más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario en España y una amplia experiencia operativa de alquiler de apartamentos con servicios, tanto de corta como de larga estancia.

Gabriel tiene doble nacionalidad de Uruguay y España, es graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Gestión de Proyectos por la Universidad Católica de Ávila y se ha formado en el IESE Business School, recibiendo numerosos premios y reconocimientos durante su carrera académica y profesional.
Alejandra Vera
Directora Comercial
Alejandra Vera lidera la estrategia comercial y el desarrollo de negocio en Harmonices, un espacio de coliving diseñado especialmente para personas mayores de 60 años en Mirasierra.

Su misión es acompañar y asesorar personalmente a residentes y familias, asegurando una experiencia cercana, profesional y totalmente adaptada a sus necesidades.

Con una sólida trayectoria en el sector inmobiliario y una amplia experiencia en proyectos residenciales, lidera el equipo de atención de Harmonices. Su papel no solo es guiar en la selección y visita de espacios, sino también brindar confianza en cada paso: desde la primera consulta, la visita a la villa, hasta el acompañamiento en la entrada y durante la estancia.

Alejandra supervisa personalmente la calidad de los servicios y la coordinación de cada detalle, siempre en contacto directo con proveedores y colaboradores para garantizar el bienestar y la satisfacción de quienes eligen Harmonices.

Su experiencia internacional y su formación en Relaciones Industriales le permiten entender y atender las distintas realidades personales y familiares, priorizando la empatía, la honestidad y el respeto en cada trato.

Para Alejandra, Harmonices es más que un lugar para vivir: es una comunidad donde sentirse escuchado, seguro y acompañado en una nueva etapa de la vida.  
Alejandro Moreno
Anfitrión y Gestor Comercial
Alejandro es Anfitrión & Gestor Comercial, con más de 25 años de experiencia en puestos comerciales y de gestión.

Es responsable de la estrategia comercial de la compañía a medio y largo plazo, definiendo los objetivos de crecimiento y asegurando su alineación con el mercado.

También gestiona la captación de clientes potenciales, cierra contratos, supervisa el seguimiento de los KPI para mejorar la visibilidad y la toma de decisiones, impulsa proyectos de mejora y mantiene una estrecha relación con los clientes durante toda la duración de sus contratos.
Vernon Bell
Anfitrión y Property Manager
Vernon es Host & Property Manager de Harmonices, dentro del Departamento Comercial de la empresa.

Sus responsabilidades incluyen la creación y el seguimiento de KPI para optimizar la gestión comercial, la supervisión de todo el proceso de ventas -desde la generación de contactos y la organización de visitas hasta el seguimiento de las oportunidades y el cierre del contrato- y la gestión de las relaciones con los clientes, garantizando un servicio excepcional durante toda la duración de cada contrato.

Anteriormente, trabajó como Asociado Inmobiliario en Soluciones Inmobiliarias (Panamá), donde gestionó las relaciones con propietarios e inquilinos en procesos de arrendamiento y venta.

Es Ingeniero Industrial por la Universidad Tecnológica de Panamá y Máster en Gestión de Proyectos por EAE Business School. Es bilingüe en inglés y español.
Pilar Mazzoli
Directora Creativa y CM
Pilar Mazzoli es Directora Creativa especializada en proyectos de Coliving y Senior Living, donde lidera la visión estética, la comunicación y las estrategias digitales.

Su trabajo integra branding, redes sociales y dirección creativa para construir identidades de marca coherentes y atractivas.

Con formación en Dirección Creativa y Artes Escénicas, aporta una mirada multidisciplinar que combina sensibilidad artística y enfoque estratégico.

En su rol actual, Pilar está comprometida con el fortalecimiento de la identidad de los colivings y senior livings, integrando diseño, comunicación y experiencia de usuario para transformar la forma en que las personas habitan la ciudad.
Brandon Thomas
Director de Excelencia Operativa
Brandon Thomas es Director de Excelencia Operativa en Harmonices, donde impulsa la eficiencia operativa, optimiza la gestión de proveedores y dirige la ejecución de proyectos estratégicos que generan valor sostenible para la empresa.

Su experiencia  incluye conocimientos técnicos en mantenimiento eléctrico, instrumentación y control en Pedregal Power Company.
Es Ingeniero Electromecánico por la Universidad Tecnológica de Panamá y Máster en Gestión de Proyectos por EAE Business School de Madrid, además de contar con certificaciones en APPCC y Excel avanzado para aplicaciones empresariales.

Comprometido con la innovación, la sostenibilidad y el desarrollo de equipos de alto rendimiento, dirige su trabajo hacia la generación de valor sostenible y la obtención de resultados alineados con la estrategia corporativa.
Michelle Ordoñez
Jefe de Diseño y Project Manager
Michelle Ordoñez es Arquitecta y Directora de Proyectos en Alfareal, donde dirige el Departamento de Diseño y la transformación de espacios a través de proyectos de Coliving, Flex Living, Senior Living y regeneración urbana.

Su trabajo combina diseño, funcionalidad y estrategia con el objetivo de crear valor sostenible para los activos inmobiliarios y mejorar la forma en que las personas experimentan la vida en la ciudad.

Michelle es Arquitecta por la Universidad de Las Américas (Ecuador) y Máster en Arquitectura con especialización en Gestión y Administración de Proyectos por la Universidad Europea de Madrid. Actualmente cursa un Master en Diseño en LABASAD - Barcelona School of Arts & Design, fortaleciendo aún más su capacidad para desarrollar proyectos con un enfoque creativo y de alta calidad, integrando la visión estratégica con la excelencia en el diseño contemporáneo.

En su papel de Arquitecta y Project Manager en Alfareal, Michelle está comprometida con la creación de espacios que fusionan el diseño de vanguardia y la ejecución estratégica, añadiendo valor a los activos inmobiliarios y transformando la forma en que las personas viven y se conectan en la ciudad.
Eduardo Fernández
Director Financiero
Eduardo Fernández Álvarez es Director Financiero (CFO) de Alfareal y dirige la estrategia financiera, la contabilidad y el control de gestión de la empresa.

Con más de 10 años de experiencia en finanzas corporativas, contabilidad y gestión presupuestaria, Eduardo ha desarrollado una sólida experiencia en análisis financiero, conciliación de cuentas y optimización de procesos financieros.

Antes de incorporarse a Alfareal, Eduardo ocupó puestos clave en empresas como Universal Music Spain, Azzam Vivienda y Renovalia Energy Group, donde supervisó la contabilidad, la facturación, la gestión de tesorería y el cumplimiento de las obligaciones fiscales. Su carrera incluye experiencia en administración financiera dentro de family offices, lo que le ha proporcionado una perspectiva estratégica en la gestión de patrimonios y activos.

Eduardo es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Rey Juan Carlos y Máster en Dirección Económico-Financiera por el CEF Centro de Estudios Financieros, junto con especializaciones en modelización financiera y control de gestión.

Como Director Financiero, Eduardo está comprometido con la transparencia financiera y el crecimiento sostenible de Alfareal, garantizando una gestión eficiente alineada con los objetivos estratégicos de la empresa.

Nuestra compañía

En Harmonices diseñamos y operamos espacios de Senior Living únicos, creados para quienes desean disfrutar plenamente de esta etapa de la vida.

Nuestros proyectos destacan por:
Ubicaciones privilegiadas, en entornos urbanos y cerca de la vida cultural y social.
Una combinación equilibrada de servicios que facilitan el día a día y promueven el bienestar integral.
Un posicionamiento boutique, que fomenta la cercanía, nuevas amistades y un estilo de vida enriquecedor.

Más allá de los espacios y servicios, nuestra verdadera diferencia está en nuestro equipo: personas dedicadas a ofrecer un cuidado personal y una atención cercana que hacen posible mejorar la calidad de vida, ganar tranquilidad y disfrutar de más años con vitalidad.

Ofrecemos apartamentos independientes en alquiler, con acceso a amplias zonas comunes —salones, biblioteca, sala de cine, restaurante, gimnasio, sauna, piscina, jardines — y un abanico de servicios diseñados para que cada día sea más fácil y agradable. 
Harmonices SL
Calle Santa Engracia 108
28003 Madrid
info@harmonices.es
(+34) 689 89 35 18 

Harmonices forma parte de Alfareal, una plataforma de inversión inmobiliaria integrada que compra, transforma y gestiona activos para mejorar nuestras ciudades como lugares donde vivir. 

Alfareal se centra en tendencias de largo plazo que están transformando el mercado inmobiliario —Senior Living, Flex Living y Regeneración Urbana— y desarrolla proyectos con impacto positivo: más sostenibles, eficientes y con un claro valor social en España.